miércoles, 6 de marzo de 2013

Paginas De Chat


 
CHATS
DESCRIPCION
msn
MSN Messenger fue un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft Windows en 1999 y descontinuado en el 2007 debido al reemplazo por Windows Live Messenger y ahora Skype.
Hi5
hi5 es una red social fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003.
hotmail
Hotmail (oficialmente Microsoft Hotmail, anteriormente Windows Live Hotmail y MSN Hotmail) es un servicio gratuito de correo electrónico basado en la web de Microsoft y parte de Windows Live. Fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith y lanzado en julio de 1996 como "HoTMaiL.
facebook
Facebook (NASDAQ: FB) es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz consistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero  actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.
Windows live m
Windows Live Messenger (anteriormente MSN Messenger) es un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft y que está diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windows, dispositivos móviles con Windows Phone, iOS, Android entre otros.
SMS
El servicio de mensajes cortos o SMS (Short Message Service) es un servicio disponible en los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos (también conocidos como mensajes de texto, o más coloquialmente, textos) entre teléfonos móviles que inventó un finlandes, Matti Makkonen junto al GMS en 1985.

No hay comentarios:

Publicar un comentario